ORIENTACIÓN Y DECISIÓN PROFESIONAL S.C.

Misión
Ofrecer a nuestros clientes opciones innovadoras que le permitan alcanzar sus objetivos estratégicos de desarrollo.

Visión
Ser una organización eficiente, eficaz y orientada a nuestros socios comerciales, con procesos innovadores que le permitan el logro de sus objetivos estratégicos formado por un equipo honesto, profesional y comprometido al servicio de nuestros clientes.

Filosofía
Nuestra filosofía está cimentada en los valores de honestidad y confianza entre los clientes y ODP para establecer relaciones a largo plazo, bajo el concepto “ganar-ganar” ofreciendo una atención personalizada a nuestros clientes.

Propósito
ODP es una Asociación de especialistas que tiene como propósito orientar y administrar el factor humano y comercial en dos grandes rubros que son

  1. INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
  2. EMPRESAS.

ACERCA DE NOSOTROS
Asociación ODP  es una empresa joven que ofrece calidad en sus servicios y que cuenta con gran experiencia de su equipo de consultores.
Orientación y Decisión Profesional  S.C., está conformada por especialistas en áreas de psicología, sociología, comunicación, administración de empresas, mercadotecnia, sistemas, retail y psicometría, para garantizar a los socios comerciales servicios de calidad.
ODP fue constituida para ofrecer soluciones  empresariales en los rubros de: Call Center, Contact Center, Instituciones educativas, selección de personal en apoyo de objetivos estratégicos de nuestros clientes.