NUESTROS SERVICIOS

 

  • Análisis, diseño e implementación de estructuras Organizacionales.
  • Administración de personal (Outsourcing).
  • Contact Center.
  • Call Center.
  • Selección de personal.
  • Evaluación del personal.
  • Pruebas vocacionales.
  • Campañas de mercadotecnia directa.
  • Punto de venta virtual.
  • Capacitación para equipos de venta.
  • Retención de alumnos.
  • Recuperación de alumnos.

 

 

 

Análisis, diseño e implementación de estructuras Organizacionales.

Análisis, diseño e implementación de estructuras Organizacionales

Análisis, diseño e implementación de estructuras Organizacionales

ODP apoya el desarrollo y crecimiento de las empresas aplicando análisis  e implementando estructuras organizacionales para la distribución óptima de  tareas ya sea de forma  dividida ó  agrupada para el logro de objetivos de la empresa.

Estos mecanismos corresponden tanto a la coordinación del trabajo, como a la comunicación y al control.

 

Administración de personal (Outsourcing).

 

Administración de personal (Outsourcing)

Administración de personal (Outsourcing)

Esta opción le permitirá deslindarse por completo de las responsabilidades donde usted requiera apoyo,  nosotros realizamos el trabajo por usted según sus necesidades.  El outsourcing es una forma de organización efectiva para determinadas áreas de su negocio, nuestra experiencia puede aportar una guía práctica para determinar por donde comenzar e integrar los diferentes aspectos del área a evaluar, nuestro servicio comienza desde el reclutamiento y la selección de personal, evaluación psicométrica e inducción al empleado en cómo debe conducirse en diversas situaciones, operación de Call center y Contact center.

 

Contact Center.

En ODP contamos con un equipo profesional dedicado a la implementación de campañas publicitarias, ventas y servicios a través de llamadas telefónicas de Outbound, Inbound con un sistema predictivo, progresivo, además del servicio de chat, correos masivos inteligentes, IVR y SMS, lo anterior es con el fin de incrementar la productividad de su empresa y al mismo tiempo llegar a más clientes potenciales, también tenemos  cursos diseñados para mejorar el desempeño de su Contact Center.

Contact Center

Contact Center

 

Call Center.

Alineamos políticas de información y de llamadas buscando el cumplimiento de objetivos de la organización correspondiente detectando áreas de oportunidad en productividad y calidad en el servicio.

ODP  lo apoya realizando auditorias dirigidas a su Call Center, nuestro personal realiza visitas en las instalaciones de nuestros clientes con el fin de monitorear y retroalimentar a su personal.

 

Call Center

Call Center

 

Selección de personal.

En ODP le ayudamos a identificar las habilidades humanas requeridas para satisfacer la necesidad de personal para su empresa, contamos con especialistas para localizar a los candidatos idóneos y los evaluamos para que usted elija libremente, le ahorramos dinero en anuncios, evaluaciones, bolsas de trabajo y el tiempo que le llevaría en  múltiples entrevistas,  le ofrecemos una selección más asertiva en base a nuestra experiencia y psicometría.

 

Selección de personal

Selección de personal

 

Evaluación del personal.

Consideramos que la evaluación  de los recursos humanos,  es un proceso  destinado a determinar  y comunicar  a los colaboradores,  la forma en que están desempeñando su trabajo y elaborar planes de mejora.

La evaluación del rendimiento laboral es un proceso técnico que se realiza de forma integral, continua y sistemática por parte de los jefes inmediatos, se valora el conjunto de actitudes, rendimientos y comportamiento laboral del colaborador en el desempeño de su cargo y cumplimiento de objetivos en términos de oportunidad, cantidad y calidad de los servicios producidos.

Evaluación del personal

Evaluación del personal

 

Pruebas vocacionales.

Hemos desarrollado pruebas vocacionales con el objetivo de orientarte a elegir la carrera que más te convenga de a cuerdo a tu perfil y a tus intereses, en los resultados describimos  tus capacidades, rendimiento, motivaciones, inteligencia, aptitudes y personalidad.

Derivado de ello conocerás las posibilidades reales que te ofrece el mundo académico y profesional, para que descubras tu propia vocación, y tomes una decisión libre y acorde con tus características y las del entorno.

Pruebas vocacionales

Pruebas vocacionales

 

Campañas de mercadotecnia directa.

La comunicación inteligente ayuda a las empresas  a transformar su negocio, alcanzando una ventaja competitiva en el mercado, la mercadotecnia directa es accesible y se pueden medir los resultados en períodos de corto tiempo.  En la actualidad las empresas se han acercado a la mercadotecnia directa debido a los constantes  cambios en la tecnología, el mercado y los consumidores.

Campañas de mercadotecnia directa

Campañas de mercadotecnia directa

 

Punto de venta virtual

Punto de venta virtual

Punto de venta virtual

 

Capacitación para equipos de venta.

En ODP desarrollamos un  programa de capacitación altamente efectivo con métodos prácticos que aumentan  la eficacia de su fuerza de ventas a través de la comunicación, motivación, diseño de programas de formación en técnicas de venta, evaluación continua y técnicas que fomentan el espíritu del equipo.

Capacitación para equipos de venta

Capacitación para equipos de venta

 

Retención de alumnos.

 

Retención de alumnos

Retención de alumnos